Errores con Autofirma

Atrás Errores con Autofirma

Los errores que se pueden obtener al utilizar Autofirma son:

SAF_08: error en los perfiles de firefox. Este error es debido a que Autofirma está accediendo a un perfil de firefox que no es el predeterminado y que no tiene el certificado que se quiere utilizar para firmar. sería necesario hacer copia de seguridad de los certificados, marcadores, contraeñas, etc de firefox. Borrar los perfiles que no sean el predeteminado y volver a instalarle la copia de seguridad.

SAF_09: para solucionar este error desinstale autofirma. Después descargue la versión de 32 bits de Autofirma e instale de nuevo con permisos de administrador la aplicación.

SAF_15: error en el descifrado de datos. Para solucionarlo hay que borrar la caché y abrir Autofirma en el PC, acceder a Herramientas / Preferencias y compruebe que tiene deshabilitada la casilla "Habilitar JMulticard para el uso de las tarjetas de la FNMT y DNIe (requiere reiniciar Autofirma)".

SAF_11 / SAF_16: si utiliza proxy para salir a internet debe configurarse en la aplicación Autofirma. En Herramientas / Preferencias / Configuración de red / Configurar proxy. Por favor consulte con su informático si fuera necesario.

Para ver el proxy en MAC puede ir a Firefox / Preferencias / General / Proxy de red. En esa configuración se ve si se conecta por proxy. Dependiendo de la configuración, si es manual, estarán los valores.

Si tiene configurado un proxy pero no aparecen ahí los valores, puede verlos en Preferencias del Sistema / Red / Avanzado / Proxies. Estos valores deberá extrapolarlos a autofirma.

SAF_19: este error aparece con Internet Explorer 11, Por favor utilice otro navegador.