Certificado Seudónimo Adm. Justicia

Certificado de empleado público con Seudónimo Adm. Justicia

El proceso de obtención del Certificado empleado público Seudónimo Justicia en Tarjeta Criptográfica, se divide en cuatro pasos que deben realizarse en el orden señalado:

  1. Configuración previa. Para solicitar el certificado es necesario instalar el software que se indica en este apartado.
  2. Solicitud vía internet de su Certificado. Al finalizar el procedimiento de solicitud, usted obtendrá un código que deberá presentar en el momento de acreditar su identidad y posteriormente en el momento de la descarga del certificado. Nota: Guarde este código ya que le será solicitado si algún día necesita hacer una revocación telefónica. Guarde también el sobre que contiene los códigos PIN y desbloqueo de su tarjeta. Serán imprescindibles durante el proceso de obtención y para su posterior uso.
  3. Acreditación de la identidad en una Oficina de Registro. Para acreditar su identidad debe dirigirse únicamente a la oficina de Registro habilitada por su Organismo para el registro de certificados de Administración Pública (consulte con su propio Organismo si tiene oficina de registro de empleado público).
  4. Descarga de su Certificado. Después de haber acreditado su identidad en una Oficina de Registro, haciendo uso del código de solicitud obtenido en el paso 2, podrá descargar su certificado y realizar una copia de seguridad (RECOMENDADO).