Formalidades

Ofertas de empleo

Información general Ofertas Empleo

Tipo de actuación administrativa

Presentación de solicitudes de participación en procesos de selección de Oferta de Empleo Público (OEP), convocados por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM).

Código SIA

200234

Normativa básica

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Real Decreto 1114/1999, de 25 de junio, por el que se adapta la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre a la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, se aprueba su Estatuto y se acuerda su denominación como Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.
  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.
  • Resolución de 25 de noviembre de 2011 de la Entidad Pública Empresarial Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda por la que se crea y regula su Registro Electrónico.
  • Normativa y doctrina: Ministerio de Hacienda y Función Pública

Forma de inicio

Interesado.

Efectos de silencio

Desestimatorios.

Solicitante

Ciudadano.

Documentación

La que se solicite en las Bases de la Oferta que sean publicadas. En el formulario se encuentra la posibilidad de adjuntar ficheros. Por favor, siga las instrucciones sobre como anexar la documentación, la capacidad máxima de los ficheros y los tipos de ficheros aceptados.

Fases del procedimiento

Según las Bases de la Oferta de Empleo que sean publicadas.

Órgano responsable

Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM).

Plazo de contestación

Según las Bases de la Oferta de Empleo que sean publicadas. Ver resto de plazos comunicados en tablón de anuncios y página Web.

Órgano de resolución

Tribunal

La resolución pone fin a la vía administrativa

No.

Recursos

Recurso de alzada ante el Director General de la FNMT-RCM, en el plazo de un mes desde la notificación de la resolución del Director de Recursos Humanos de la FNMT-RCM o Tribunal.