Publicador de contidos
Dudas más habituales
-
1682 - ¿Se puede reactivar un certificado revocado?
-
1681 - ¿Cuál es el proceso técnico que implica la obtención de un certificado?
-
1669 - ¿Qué son los OIDs de los certificados?
-
1635 - ¿Cómo puedo establecer una contraseña de uso de mi certificado en Internet Explorer?
-
1633 - ¿Cómo realizar la legitimación de firma ante notario?
-
1630 - ¿Cómo puedo darme de baja de las comunicaciones comerciales y publicitarias, en relación con los productos y servicios de la FNMT-RCM?
-
1554 - ¿Cómo puedo saber el número de serie de un certificado?
-
1553 - Diferencias entre .pfx .p12 .cer y .crt.
-
1383 - Configuración de los antivirus para la solicitud y la descarga
-
1356 - ¿Podría solicitar un certificado digital un usuario menor de edad?
-
1355 - ¿Se puede modificar la dirección de correo electrónico asociada al certificado?
-
1321 - Información sobre Certificado Raíz de la FNMT
-
1202 - ¿Cuáles son los navegadores con lo que es posible navegar a través de páginas seguras HTTPS en las que solicite autenticación de cliente con certificados RCM-FNMT?
-
1151 - ¿Las aplicaciones de la FNMT utilizan Microsoft CAPICOM?
-
1146 - ¿Qué período de validez tiene un Certificado FNMT de Persona Física?
-
1075 - ¿Qué hago si mi Certificado aparece como caducado o aún no válido?
-
1054 - ¿Puedo tener más de un Certificado instalado en mi navegador?
-
1053 - ¿Se puede tener más de un Certificado por titular emitido por la FNMT?
-
1052 - ¿Se puede tener el mismo Certificado en varios navegadores?
-
1051 - ¿Cómo puedo comprobar la fecha de caducidad de mi certificado en Mozilla Firefox?
-
1050 - ¿Cómo puedo comprobar la fecha de caducidad de mi certificado en Internet Explorer?
-
1043 - ¿Qué es el Código de Solicitud?
Problemas más habituales
-
Error: El certificado de seguridad del sitio no es de confianza (Google Chrome).
-
1684 - Error en la verificación de la firma en la solicitud de certificados de Componentes
-
1649 - Error: Este certificado ha sido revocado por su entidad de certificación.
-
1354 - Cuando descargo mi certificado digital, aparece un mensaje informando que el certificado ha sido descargado correctamente, no obstante, en el almacén de certificados no aparece. ¿Cuál puede ser el motivo?
-
1224 - ¿Qué debe hacer si a la hora de solicitar su Certificado la aplicación le pregunta Desea Instalar y ejecutar Microsoft Certificate Enrollment Control?
-
1221 - ¿Qué hago si me aparece el mensaje: Se bloqueó este archivo porque no tiene ninguna firma digital válida que compruebe de qué fabricante proviene?
-
1074 - ¿Qué hago si tras acreditar mi identidad intento descargar mi certificado de persona física se produce el error No se ha encontrado el número de petición asociada al nif, apellido y código de solicitud introducidos?
-
1073 - No existe solicitud de Certificado para los datos que ha introducido