1371 - ¿Cómo puedo firmar en Word 2003?
Atrás 1371 - ¿Cómo puedo firmar en Word 2003?
Para agregar una firma digital a su documento en Microsoft Office Word 2003 o en Word 2002, siga estos pasos:
- En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
- En la ficha seguridad, haga clic en Digital Signatures.
- Haga clic en Agregar. Si el documento ha cambiado y aún no se ha guardado, o si no se guarda en el formato de documento de Word, recibirá el mensaje siguiente: Este documento debe guardarse como un documento de Word antes de que se pueda firmar digitalmente. ¿Desea guardar el documento?
- Haga clic en Sí para mostrar el cuadro de diálogo Guardar como. Debe guardar el archivo en el formato de documento de Word o el formato plantilla de documento para agregar la firma digital.
- Después de guardar el documento, se muestra el cuadro de diálogo Seleccionar certificado.
- Haga clic para seleccionar el certificado que desea utilizar y, a continuación, haga clic en Aceptar. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Firmas digitales.
Ahora está firmado el documento de Word.