1216 - ¿Qué hago si al intentar importar el certificado a la tarjeta obtengo el siguiente mensaje de error: El certificado utiliza algoritmos no soportados por la tarjeta CERES o bien utiliza claves con longitud diferente a 1024 bits...?

Atrás 1216 - ¿Qué hago si al intentar importar el certificado a la tarjeta obtengo el siguiente mensaje de error: El certificado utiliza algoritmos no soportados por la tarjeta CERES o bien utiliza claves con longitud diferente a 1024 bits...?

Si le aparece el siguiente mensaje de error: "El certificado utiliza algoritmos no soportados por la tarjeta CERES o bien utiliza claves con longitud diferente a 1024 bits. No se importará el certificado a la tarjeta", haga lo siguiente:

Compruebe que su certificado tiene longitud de clave de 1024 bits. Puede realizar esta comprobación en el navegador en Herramientas > Opciones de Internet > Contenido > Certificados, pestaña de "Personal". Seleccione su certificado y pulse el botón "Ver", en la nueva ventana seleccione la pestaña "Detalles" y busque el valor del campo "Clave Pública". Si éste valor no es de 1024 bits, no podrá importar el certificado a su tarjeta, porque su tarjeta no admite certificados de longitud de clave distinta a 1024 bits.