Información Pago Transferencia Bancaria

Este procedimiento es válido solo para Organismos Públicos.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Solicitud vía internet de su certificado

Al finalizar el proceso de solicitud, recibirá en su cuenta de correo electrónico un Código de Solicitud que le será requerido en el momento de acreditar su identidad y posteriormente a la hora de descargar su certificado:

- Solicitud de su certificado.

2. Acreditación de la identidad en una oficina de registro

Una vez finalizado el proceso, recibirá un correo informando de la disponibilidad del componente solicitado para su descarga, hecho que no será efectivo hasta gestionar los procedimientos administrativos que se enumeran a continuación. Cuando el componente pueda ser descargado definitivamente recibirá otro correo de confirmación.

Compruebe en este apartado la documentación necesaria a aportar.

3. Transferencia bancaria por el importe del pedido, a la siguiente cuenta:

Beneficiario: Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda

Número de cuenta: ES85 0182 2370 4902 0152 3001

Concepto: Código de solicitud

Importe: 16,94 Euros (Impuestos incluidos)

Es muy importante que en el CONCEPTO se indique el CÓDIGO DE SOLICITUD. Si no dispone de este dato, ha de volver a realizar el paso 1.

Las gestiones administrativas de los pagos mediante transferencia bancaria no permiten determinar el plazo de entrega del componente.

4. Cumplimentar y firmar la oferta en señal de aceptación

NOTA: El Representante y el solicitante del certificado son la misma figura. Por favor rellene el documento con letra mayúscula y legible.

Formulario Oferta Representante Persona Jurídica (PDF - 51KB)

Formulario Oferta Representante Persona Jurídica para Canarias, Ceuta y Melilla (PDF - 37,1KB)

5. Enviar un correo electrónico a:

  • Cuenta de correo electrónico: sap.ceres@fnmt.es
  • Asunto "Pago transferencia representante de persona jurídica".
  • Contenido:
    • Oferta debidamente cumplimentada y firmada
    • Justificante de la transferencia bancaria realizada

6. Descarga vía internet de su certificado

Una vez recibida la transferencia bancaria por parte de la FNMT-RCM y comprobado que todo está conforme, se le enviará un correo electrónico indicándole que puede continuar con el proceso descrito en la página web:

- Descarga de su certificado.

 

Para cualquier duda que surja o aclaración que necesite, puede ponerse en contacto en sap.ceres@fnmt.es.

Fecha y Hora Oficial

 

 

Información Destacada

Manual de solicitud de certificado representante

Ir a página Preguntas Frecuentes Certificado de Representante.

Banner Utilidad de Firma y Verificación

Soporte Técnico