Renovar Certificado

Renovación de Certificado de Representante para Administradores Únicos y Solidarios

El proceso de renovación de su Certificado de Representación para Administradores Únicos y solidarios podrá realizarse durante los 60 días antes de la fecha de caducidad de su certificado, siempre y cuando no haya sido previamente revocado.

¿Cómo puedo saber cuándo caduca mi certificado?

La renovación consiste en tres pasos que deben realizarse en el orden señalado:

  1. Configuración previa. Para renovar el certificado es necesario instalar el software que se indica en este apartado.
  2. Solicitar la renovación. Asegúrese de tener instalado su Certificado de Representación para administradores únicos y solidarios en el navegador desde el que va a solicitar la renovación, se autenticará con él y al final de este proceso le enviaremos un Código de Solicitud que necesitará para poder descargar su certificado renovado. 
  3. Descargar el certificado. Aproximadamente 1 hora después de solicitar la renovación y haciendo uso de su Código de Solicitud, desde aquí podrá descargar e instalar su certificado, así como realizar el pago y realizar una copia de seguridad (RECOMENDADO).

    El precio de este certificado es de 24 Euros, impuestos no incluidos, y se emite con un periodo de validez de 2 años.

Sólo se admite el pago con tarjetas de crédito/débito.  Logo Visa  Logo Master Card

Si está interesado en adquirir una tarjeta o USB criptográficos de la FNMT entre en nuestro CATÁLOGO DE SERVICIOS

IMPORTANTE:

Si el certificado que quiere ahora renovar lo obtuvo identificándose con otro certificado digital o ya fue renovado anteriormente, no podremos emitirle un nuevo certificado sin que acredite su identidad presencialmente en una de nuestras Oficinas de Registro. En estos casos tendrá que solicitar un nuevo Certificado de Representación para Administradores Únicos y solidarios por el procedimiento habitual.