Renovación de Certificado de Representante para Administradores Únicos y Solidarios

El proceso de renovación de su Certificado de Representación para Administradores Únicos y solidarios podrá realizarse durante los 60 días antes de la fecha de caducidad de su certificado y siempre y cuando no haya sido previamente revocado.

¿Cómo puedo saber cuándo caduca mi certificado?

La renovación consiste en tres pasos que deben realizarse en el orden señalado:

  1. Consideraciones previas y configuración del navegador. Para evitar problemas a la hora de renovar el certificado, por favor consulte este apartado y siga las instrucciones indicadas.
  2. Solicitar la renovación. Asegúrese de tener preparado su Certificado de Representación para administradores únicos y solidarios en el equipo desde el que va a solicitar la renovación. Al finalizar el proceso de solicitud, recibirá en su cuenta de correo electrónico un Código de Solicitud que le será requerido a la hora de descargar su certificado renovado.
  3. Descargar el certificado. Aproximadamente 1 hora después de solicitar la renovación y haciendo uso de su Código de Solicitud, desde aquí podrá descargar e instalar su certificado, así como realizar el pago.

    El precio de este certificado es de 24 Euros, impuestos no incluidos, y se emite con un periodo de validez de 2 años.

Sólo se admite el pago con tarjetas de crédito/débito.  Logo Visa  Logo Master Card

RECOMENDACIÓN: Copia de Seguridad del Certificado. Tras descargar su certificado recomendamos a todos los usuarios que realicen una copia de seguridad del propio certificado en un dispositivo de almacenamiento externo.

Si está interesado en adquirir una tarjeta o USB criptográficos de la FNMT entre en nuestro CATÁLOGO DE SERVICIOS

Fecha y Hora Oficial