FAQs
En este apartado queremos responder todas aquellas dudas referentes a los diferentes procesos implicados en la solicitud, acreditación, descarga y uso de nuestros certificados.
Podrá acceder a las diferentes FAQs a través de las imágenes de la izquierda, pulse sobre la imagen cuyo texto se aproxime más a la consulta que quiera realizar y podrá acceder al contenido relacionado con ese tema.
Recuerde que trabajamos continuamente en mejorar nuestros servicios, haciéndolos siempre lo más claros, sencillos y disponibles para el mayor número de usuarios.
Si alguno de los pasos en la obtención, acreditación, descarga, renovación o revocación resulta algo más complejo de lo que se pudiera esperar, es por su seguridad y para cumplir con los procedimientos que se nos exige por ser prestadores de servicios de certificación. Recuerde también que estamos supeditados a herramientas de terceros que tienen sus propias medidas de seguridad a las cuales debemos adaptarnos para que ustedes puedan obtener sus certificados.
TOP 10 Preguntas Frecuentes
-
1136 - ¿Qué certificado de representación debo solicitar?
-
1147 - ¿Qué período de validez tiene un certificado de representación emitido por la FNMT-RCM?
-
1343 - ¿Qué documentación hay que presentar en la Oficinas de Acreditación para la solicitud de un Certificado FNMT de Persona Física?
-
1665 - ¿Qué documentación hay que aportar para solicitar un certificado de representación de persona jurídica?
-
1551 - ¿Cómo puedo exportar un certificado en Internet Explorer?
-
1399 - ¿Cómo puedo exportar mi certificado con Mozilla Firefox?
-
Error al generar el certificado, verifique la configuración de su navegador. ERROR :-2146827859
-
Error: El Representante no ostenta algún cargo o está revocado en la Entidad representada.
-
Error: Este certificado no puede ser instalado porque Ud. no posee la correspondiente clave privada que se creó cuando solicitó el certificado.