1672 - ¿Cómo puedo solicitar la factura de mi certificado?
Atzealdea 1672 - ¿Cómo puedo solicitar la factura de mi certificado?
La FNMT-RCM pone a su disposición un servicio para la obtención de la factura resultante de la solicitud de su certificado de AC Representación. Para descargar la factura deberá acceder a la Aplicación de Facturas autenticándose con un certificado de AC Representación emitido para la entidad de la cual quiere recuperar la factura. En esta aplicación podrá ver un listado de todas las facturas emitidas para esta entidad, así como los datos de para quien se ha emitido el certificado, podrá realizar la descarga de las misma y obtener un fichero Excel con el listado de facturas emitidas. Si usted no está en posesión de un certificado emitido a nombre de esta entidad, deberá ponerse en contacto con quien lo tenga para que pueda acceder a la factura.
La factura del certificado de representación se carga en un plazo de 2 días hábiles después del pago del certificado.
Se expedirán a nombre de la entidad para la que haya solicitado el certificado.
Si su factura no aparece en el plazo estimado o lo que necesita es la corrección de la dirección postal puede enviar un correo a representacion.ceres@fnmt.es con asunto Solicitud de factura o Modificación de factura, indique qué quiere modificar y aporte los siguientes datos:
- NIF de la entidad:
- Razón social:
- NIF del representante:
- Nombre completo del representante:
- Tipo de certificado solicitado:
- Dirección postal de la sede de la entidad:
- Dirección de correo electrónico donde recibir la factura:
- Fecha de pago del certificado:
- Número de factura:
Cuando la hayamos modificado se la enviaremos y también podrá descargarla en un plazo de 2 días hábiles desde la aplicación https://www.sede.fnmt.gob.es/facturas
SOPORTE: En caso de tener algún problema de acceso con su certificado y tiene el antivirus Kaspersky, tiene que añadir una excepción. Las instrucciones son las siguientes: abra kaspersky, en la esquina inferior izquierda hay un botón para acceder a Configuración, menú Adicional, Red; en Analisis de conexiones hay un enlace para acceder a las exclusiones, hay que añadir el dominio fnmt.gob.es y fnmt.es a la lista de exclusiones. después de añadir estas dos exclusiones debe cerrar y abrir el navegador para volver a intentarlo.