01. Dudas más habituales
-
1702 - Configuración necesaria para Mozilla Firefox con Autofirma
-
1701 - Configuración necesaria para Internet Explorer con Autofirma
-
1628 - Configuración necesaria para Internet Explorer
-
1205 - ¿Qué software es necesario tener instalado para utilizar las tarjetas inteligentes?
02. Errores más habituales
-
Errores con Autofirma
-
Error: Se ha producido un error desconocido al consultar al Registro Mercantil.
-
Error: No ha sido posible obtener un número de solicitud
-
Error: el código de solicitud no es válido para este usuario
-
Error de acceso a la aplicación: No está autorizado
-
Error de acceso a la aplicación: La IP de origen no tiene acceso autorizado
-
Error de acceso a la aplicación: El registrador no está activo
-
Error al consultar al Registro Mercantil. El cargo para el que está haciendo la consulta no existe.
-
Al registrar a un nuevo usuario aparece en el contrato los datos del registro anterior
03. Documentación para certificados de Representación de Personas jurídicas
-
1709 - ¿Puedo solicitar el certificado aunque no haya presentado las cuentas anuales de la empresa?
-
1706 - ¿Qué documentación debe aportar una comunidad de bienes?
-
1700 - ¿Qué documentación debe aportar una sociedad civil?
-
1699 - ¿Qué documentación debe aportar una asociación?
-
1698 - ¿Qué documentación debe aportar una entidad extranjera con NIF N?
-
1697 - ¿Qué documentación debe aportar un Consejo de Administración sin Consejero Delegado?
-
1696 - ¿Qué documentación debe aportar si el administrador de una empresa es otra empresa?
-
1695 - ¿Qué documentación debe aportar una fundación?
-
1694 - ¿Qué documentación debe aportar una comunidad de propietarios?
-
1693 - ¿Puedo solicitar el certificado para una entidad disuelta?
-
1692 - ¿Puede subapoderarse?
-
1691 - ¿Puede un poder notarial autorizar a más de un apoderado?
-
1690 - ¿Tiene caducidad un poder notarial?
-
1689 - ¿Tiene caducidad la legitimación de firma?
-
1688 - ¿Qué documentación debe aportar un organismo o entidad pública?