Certificado de Sede Electrónica

La AC Administración Pública expide certificados de autenticación de sitio web para identificar y garantizar una comunicación segura con una Sede electrónica.

Estos certificados electrónicos son expedidos en cumplimiento con los requisitos del Reglamento (UE) Nº 910/2014, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014, relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior, y por la que se deroga la directiva 1999/93/CE.

Estos certificados de Sede electrónica tienen algoritmo de firma SHA256, longitud de clave 2048 bits RSA y una caducidad de 36 meses.

Para ampliar esta información puede consultar nuestra Declaración General de Prácticas de Servicios de Confianza y de Certificación electrónica y las Políticas y Prácticas Particulares en el ámbito de las Administraciones Públicas, organismos y entidades de derecho público de la FNMT-RCM.

Fecha y Hora Oficial

 

 

Información Destacada

Soporte Técnico