Administración Pública

La Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, regula los sistemas de identificación de las Administraciones Públicas, así como los sistemas de firma electrónica del personal al servicio de las Administraciones Públicas y de sello electrónico para la actuación administrativa automatizada.

Si desea utilizar alguno de los sistemas previstos en la citada Ley 40/2015, y por tanto está interesado en que su Administración cuente con el correspondiente acuerdo con la FNMT-RCM para la provisión de los mismos, puede dirigir su consulta a comercial.ceres@fnmt.es

Tipos de certificados Administración Pública

Nota 1: Desde el 23/10/2018 estos certificados AP se emiten por 2 años en vez de 3 por la proximidad de caducidad de la CA intermedia.

Nota 2: Es posible que para la realización de determinados trámites con otras Administraciones Públicas, usted precise de un certificado de representante de persona jurídica o de representante de entidad sin personalidad jurídica.

Vídeo Certificados Administración Pública.

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