Consultas

Si su duda es relativa a un tipo de Certificado emitido por la FNMT-RCM, consulte en las páginas correspondientes.

Puede resolver sus dudas técnicas en el apartado de Preguntas frecuentes.

En caso de no obtener en dicho apartado la solución a su problema, puede enviarnos toda clase de consultas acerca de las aplicaciones utilizadas con Ceres, tanto en equipos clientes como servidores a través de la siguiente dirección: ceres@fnmt.es

Con el objeto de que su solicitud sea atendida lo más eficientemente posible es recomendable que el mensaje incluya, además de sus datos personales (nombre completo, NIF, organismo...) la siguiente información técnica:

  • Descripción exacta del problema y los pasos realizados.
  • Sistema operativo con Service Pack.
  • Navegador utilizado y versión.
  • Captura del error, si es su caso.
  • Marca y modelo del equipo.
  • Marca y modelo del lector de tarjeta inteligente, si es su caso.
     

Fecha y Hora Oficial

 

 

Información Destacada

Ir a la página de Configuración del navegador para obtener o renovar el Certificado.