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1490 - ¿Cómo configuro mi cuenta de correo en Windows Live Mail para poder firmar un correo electrónico?

Debe tener configurada una cuenta de correo con su correo electrónico en Windows Live Mail.

Cuando esté configurada debe dirigirse a Herramientas > Cuentas. Seleccione su cuenta y pulse Propiedades.

En la pestaña Seguridad, en el apartado "Certificado de firma" debe seleccionar el certificado que está instalado en su navegador y que tiene asignada la misma dirección de correo electrónico.

NOTA: Si no dispone de la misma cuenta de correo asignada a su certificado que la que tiene configurada como cuenta en Windows Live Mail debe revocar su certificado y obtener uno nuevo con esta dirección.

Acepte y cierre las ventanas.

Redacte su correo electrónico y pulse Herramientas > Firmar digitalmente. Le pedirá la contraseña de su certificado (en caso de que tenga establecida una contraseña).

El correo que envíe estará firmado por usted.

Si quiere configurar su cuenta para que todos los mensajes que envíe estén firmados por defecto haga lo siguiente:

Pulse en Herramientas > Opciones de Seguridad

En la pestaña Seguridad, apartado "correo seguro" marque la casilla "firmar digitalmente todos los mensajes salientes".