Contacto

AVISO: Estimados usuarios, debido a las circunstancias excepcionales que vivimos, desde la FNMT-RCM les pedimos que hagan un uso racional de nuestros servicio de Atención a Usuarios y de nuestras Redes Sociales.

Por favor, contacten única y exclusivamente por un solo medio, no envíen más de un correo sobre el mismo asunto, la respuesta que se les da es la que hay en la actualidad, no hay alternativa, de existir estaría publicada en nuestra página.

Pueden ver los avances que hacemos para la obtención y renovación de certificados en nuestra página en la sección avisos de la página principal o en nuestras redes sociales (al pie de esta página pueden encontrar los enlaces a las misma) Los correos se van contestando en orden de llegada y todos serán respondidos

Formulario de contacto de la Sede

Formulario de contacto de la Sede

Aquest camp és obligatori.
Aquest camp és obligatori.
Aquest camp és obligatori.
Aquest camp és obligatori.
Text per identificar Refresca CAPTCHA Refresca CAPTCHA

REGLAMENTO GENERAL PROTECCIÓN DE DATOS.

Le ofrecemos información básica sobre los datos de carácter personal que estamos recogiendo. Esta información se realiza en dos capas sobre la base de la regulación europea (arts. 13 y 14 del REGLAMENTO (UE) 2016/679 - Reglamento General de Protección de Datos) y según las recomendaciones de la Agencia Española de Protección de Datos. Puede seguir los enlaces para obtener información más detallada.

RESPONSABLE: FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA, E.P.E., M.P. (FNMT-RCM)

FINALIDAD: Gestión de la prestación de servicios de confianza. Una vez finalizada su relación con la FNMT-RCM mantendremos sus datos bloqueados para el ejercicio de derechos.

LEGITIMACIÓN: La base jurídica para el tratamiento de sus datos es la necesidad de gestionarlos para realizar la prestación como tercera parte de confianza.

DESTINATARIOS: Se comunicará su nº de serie del certificado a terceros con el fin de que puedan comprobar su validez y lo datos que consten en el certificado cuando lo utilice. No se realizan transferencias internacionales fuera de la UE.

DERECHOS: Puede acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercitar el resto de derechos, según se informa en http://www.fnmt.es/rgpd (PÁGINA PRINCIPAL)

PROCEDENCIA: Consentimiento inequívoco del interesado. De organizaciones donde prestan servicios los afectados (representantes, apoderados o contactos)

MEDIDAS DE SEGURIDAD: Esquema Nacional de Seguridad. Más información en enlace inferior.

CATEGORÍA DE DATOS: Datos identificativos, de características personales y circunstancias sociales, según se explica en la información adicional del Registro de Actividades del enlace inferior.

Puede consultar información adicional y detallada sobre este tratamiento en: http://www.fnmt.es/rgpd (TRATAMIENTO Nº 15)