1460 - ¿Qué hago si al solicitar un certificado en tarjeta, la aplicación no devuelve el código y se produce un error?
1460 - ¿Qué hago si al solicitar un certificado en tarjeta, la aplicación no devuelve el código y se produce un error?
Esto puede suceder porque:
- No esté el software de la tarjeta instalado.
- No esté correctamente insertada la tarjeta en el lector. En este caso el usuario debe comprobar si está bien insertada.
- No tenga el navegador lo suficientemente actualizado.
- No tener habilitados todos los propósitos del certificado raíz de la AP. Para habilitar todos los propósitos, en Explorer vaya a Herramientas/Opciones de Internet/Contenido/Certificados, pestaña de "Entidades emisoras de certificados intermedias" , seleccione en la lista el certificado AC AP y pulse en el botón "Ver". En la nueva ventana seleccione la pestaña de "Detalles" y pulse en el botón " Modificar Propiedades?". Le aparecerá una ventana para habilitar los propósitos de este certificado, marque la opción " Habilitar todos los propósitos para este certificado".