1095 - Recepción de un mensaje firmado y posibles errores
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A la hora de recibir un mensaje nos podemos encontrar con una serie de errores.
- Se modificó el contenido después de firmar el mensaje.
Si aparece este mensaje marcado, nuestro mensaje ha sido modificado, no confiar en dicho mensaje.
- Certificado no confiable.
Este tipo de error suele darse porque no tenemos instalado el certificado raíz de la FNMT CA. Para evitar este tipo de error lo más aconsejable es descargarse el certificado raíz de la FNMT CA.
- Certificado revocado.
Al indicarnos que el identificador digital ha sido revocado, no debemos confiar en ese certificado.
- Certificado caducado.
Si nos aparece este mensaje de error, comprobaremos que el certificado está realmente caducado o que la fecha de nuestro equipo está mal. Para verificar la fecha del certificado pulsaremos en la parte de abajo en uno de los botones que dice Ver certificado, ahí podemos observar la validez de este.
- La dirección de correo del certificado no es la misma que la del remitente.
Nos indica que el remitente está haciendo uso de su certificado con otra cuenta distinta a la que adjunto en su certificado.