Problemas y dudas más habituales

Certificado de Representante

Certificado de Persona Física

Acerca de Internet Explorer

Acerca de Mozilla Firefox

Exportación, Importación y Eliminación de certificados

Preguntas frecuentes Android y Mac

Preguntas frecuentes acerca de las tarjetas criptográficas

Preguntas frecuentes acerca del uso de los certificado con correo electrónico

Otras preguntas

Errores en la Solicitud Errores en la Solicitud

Atrás

Error: La Entidad representada no existe o bien no está inscrita en el Registro Mercantil.

Si al solicitar un certificado de Representante para Administradores Únicos y Solidarios introduce sus datos y le aparece el error "La Entidad representada no existe o bien no está inscrita en el Registro Mercantil. Compruebe los datos e inténtelo de nuevo", puede ser debido a las siguientes causas:

  1. Que no haya introducido los datos correctamente. en este caso compruebe si hay algún error en los datos introducidos y corríjalo.
  2. Que el NIF de su Entidad no esté bien inscrito en el Registro Mercantil. En los casos en los que haya cambiado la forma Jurídica y haya cambiado la letra del NIF de la Entidad, asegúrese que el nuevo NIF esté inscrito en el Registro Mercantil para solicitar el certificado y si no lo está póngase en contacto con dicho Registro para solucionarlo. Si está seguro que el NIF de su entidad está bien inscrito en el Registro Mercantil puede usted enviar un correo a representacion.ceres@fnmt.es con los datos siguientes:
    • NIF de la Entidad:
    • Razón Social:
    • NIF del administrador:
    • Nombre del administrador:
    • Primer apellido administrador:
    • Segundo apellido administrador:
    • Tipo de administrador (único o solidario):
    • Provincia donde está registrada la entidad:
    • Transcripción literal del error o captura de pantalla del mismo:
    • Si tuviera algún documento registral, adjúntelo (no obligatorio)