Problemas y dudas más habituales

Certificado de Representante

Certificado de Persona Física

Acerca de Internet Explorer

Acerca de Mozilla Firefox

Exportación, Importación y Eliminación de certificados

Preguntas frecuentes Android y Mac

Preguntas frecuentes acerca de las tarjetas criptográficas

Preguntas frecuentes acerca del uso de los certificado con correo electrónico

Otras preguntas

Errores más comunes Errores más comunes

Atrás

Error: 424 en la descarga

Si está descargando su certificado en Internet Explorer y le aparece error 424 en la descarga haga lo siguiente:

Solución 1:

Reinicie el navegador Internet Explorer y con permisos de administrador, vaya a Herramientas / Opciones de Internet / Seguridad.
Pulsar en "Sitios de Confianza" y a continuación pulsar en "Sitios".
Abajo, desmarcar la opción de "Requerir comprobación del servidor (https://) para todos los sitios de la zona"
En el cuadro de texto "Agregar este sitio Web a la zona": tendremos que agregar las siguientes URLs https://*.fnmt.es , https://*.fnmt.gob.es , http://*.fnmt.es y http://*.fnmt.gob.es
Cerrar la ventana.
En "Nivel de seguridad para esta zona" pulse el botón Nivel personalizado. Busque el apartado "Controles y complementos de ActiveX" y Habilite todas las opciones.
Pulsar en Aceptar, le aparecerá un mensaje para confirmar que deberá aceptar.
Aplicar y aceptar la última ventana.
Cerrar el navegador para que se apliquen los cambios.

Vuelva a probar la descarga de su certificado.

Si sigue fallando, reestablezca el navegador (vaya a Herramientas / Opciones de Internet / Opciones avanzadas/ botón reestablecer) y a continuación vuelva a realizar la configuración anterior.

Vuelva a probar la descarga de su certificado.