1688 - ¿Qué documentación debe aportar un organismo o entidad pública?
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Un organismo o entidad pública deberá de aportar la siguiente documentación para obtener un certificado de representante para persona jurídica o entidad sin personalidad jurídica:
- Documento acreditativo de la constitución de la entidad: puede ser la publicación de su creación en el BO (Boletín Oficial) correspondiente o bien acta del pleno en el que conste el origen y creación del organismo (caso de ayuntamientos u organismos similares).
- Documento de acreditación de la persona que actúe como representante (DNI o pasaporte).
- Nombramiento de la persona que actuará como representante, bien presentando la publicación en el BO correspondiente de este nombramiento, o por documento oficial donde se haga constar el mismo.
- Poder notarial o autorización expresa en el que se haga constar la autorización a la persona que actuará como representante, para la solicitud del certificado (tomar como referencia la Cláusula especial que aparece en el procedimiento de registro, en su Anexo III).
Puede ver en el Anexo III, en el documento del siguiente enlace. https://www.sede.fnmt.gob.es/documents/10446703/10515015/re_pr_representantepj_representanteespj.pdf