Problemas y dudas más habituales

Certificado de Representante

Certificado de Persona Física

Acerca de Internet Explorer

Acerca de Mozilla Firefox

Exportación, Importación y Eliminación de certificados

Preguntas frecuentes Android y Mac

Preguntas frecuentes acerca de las tarjetas criptográficas

Preguntas frecuentes acerca del uso de los certificado con correo electrónico

Otras preguntas

Certificado de Representante Certificado de Representante

Atrás

1672 - ¿Cómo puedo solicitar la factura de mi certificado si no la he recibido?

La factura del certificado de representación se envía en todos los casos automáticamente 2 días hábiles después del pago mediante tarjeta de crédito/débito, a la dirección de correo electrónico facilitada en el momento de la acreditación en la AEAT o del registro telemático si su solicitud es mediante certificado digital de persona física, jurídica o DNIe.

Se expedirán a nombre de la entidad para la que haya solicitado el certificado.

Si pasado este tiempo no ha recibido su factura, consulte la carpeta de spam o correo no deseado de su buzón de correo. La factura le llegará desde la cuenta representacion.ceres@fnmt.es.

La FNMT-RCM pone a su disposición un servicio para la obtención de la factura resultante de la solicitud de su certificado de AC Representación. Para descargar la factura deberá acceder a la dirección https://www.sede.fnmt.gob.es/facturas autenticándose con un certificado de AC representación o persona jurídica de clase 2 emitido para la entidad de la cual quiere recuperar la factura. En esta aplicación podrá ver un listado de todas las facturas emitidas para esta entidad, así como los datos de para quien se ha emitido el certificado, podrá realizar la descarga de las misma y obtener un fichero Excel con el listado de facturas emitidas. Si usted no está en posesión de un certificado emitido a nombre de esta entidad, deberá ponerse en contacto con quien lo tenga para que pueda acceder a la factura.

Si lo que necesita es la corrección de la dirección postal puede enviar un correo a representacion.ceres@fnmt.es con asunto Modificación de factura, indique qué quiere modificar y aporte los siguientes datos:

- NIF de la entidad:

- Razón social:

- NIF del representante:

- Nombre completo del representante:

- Tipo de certificado solicitado:

- Dirección postal de la sede de la entidad:

- Dirección de correo electrónico donde recibir la factura:

- Fecha de pago del certificado:

Cuando la hayamos modificado se la enviaremos y también podrá descargarla en un plazo de 2 días hábiles desde la aplicación https://www.sede.fnmt.gob.es/facturas