Problemas y dudas más habituales

Certificado de Representante

Certificado de Persona Física

Acerca de Internet Explorer

Acerca de Mozilla Firefox

Exportación, Importación y Eliminación de certificados

Preguntas frecuentes Android y Mac

Preguntas frecuentes acerca de las tarjetas criptográficas

Preguntas frecuentes acerca del uso de los certificado con correo electrónico

Otras preguntas

Acerca de Internet Explorer Acerca de Internet Explorer

Atrás

Error: 424 en la descarga

Si está descargando su certificado en Internet Explorer y le aparece error 424 en la descarga haga lo siguiente:

Solución 1:

Reinicie el navegador Internet Explorer y con permisos de administrador, vaya a Herramientas / Opciones de Internet / Seguridad.
Pulsar en "Sitios de Confianza" y a continuación pulsar en "Sitios".
Abajo, desmarcar la opción de "Requerir comprobación del servidor (https://) para todos los sitios de la zona"
En el cuadro de texto "Agregar este sitio Web a la zona": tendremos que agregar las siguientes URLs https://*.fnmt.es , https://*.fnmt.gob.es , http://*.fnmt.es y http://*.fnmt.gob.es
Cerrar la ventana.
En "Nivel de seguridad para esta zona" pulse el botón Nivel personalizado. Busque el apartado "Controles y complementos de ActiveX" y Habilite todas las opciones.
Pulsar en Aceptar, le aparecerá un mensaje para confirmar que deberá aceptar.
Aplicar y aceptar la última ventana.
Cerrar el navegador para que se apliquen los cambios.

Vuelva a probar la descarga de su certificado.

Si sigue fallando, reestablezca el navegador (vaya a Herramientas / Opciones de Internet / Opciones avanzadas/ botón reestablecer) y a continuación vuelva a realizar la configuración anterior.

Vuelva a probar la descarga de su certificado.