1072 - Al intentar obtener mi Código de Solicitud en múltiples ocasiones obtengo el mensaje: Su clave privada no ha sido generada.
Atrás 1072 - Al intentar obtener mi Código de Solicitud en múltiples ocasiones obtengo el mensaje: Su clave privada no ha sido generada.
Para configurar su navegador en Windows puede elegir entre la configuración automática o manual.
Antes de comenzar recomendamos tener el Sistema Operativo lo más actualizado posible con las actualizaciones y parches de seguridad de Windows.
Configuración manual para Internet Explorer:
Debe seguir también los siguientes pasos:
- En el navegador Internet Explorer, vaya a Herramientas/Opciones de Internet/Seguridad.
- Pulsar en "Sitios de Confianza" y a continuación pulsar en "Sitios".
- Abajo, desmarcar la opción de "Requerir comprobación del servidor (https://) para todos los sitios de la zona"
- En el cuadro de texto "Agregar este sitio Web a la zona": tendremos que agregar las siguientes URLs https://*.fnmt.es , https://*.fnmt.gob.es , http://*.fnmt.es y http://*.fnmt.gob.es
- Cerrar la ventana.
En "Nivel de seguridad para esta zona" pulse el botón Nivel personalizado. Busque el apartado "Controles y complementos de ActiveX" y Habilite todas las opciones.
- Pulsar en Aceptar, le aparecerá un mensaje para confirmar que deberá aceptar.
- Aplicar y aceptar la última ventana.
- Cerrar el navegador para que se apliquen los cambios.
En windows Vista, Windows 7 y Windows 8 desactive el Control de Cuentas de Usuario en Inicio, Panel de control, Cuentas de usuario, activar o desactivar el control de cuentas de usuario. Desactivar la casilla de verificación y reiniciar el equipo.