1460 - ¿Qué hago si al solicitar un certificado en tarjeta, la aplicación no devuelve el código y se produce un error?

Preguntas Frecuentes Sector Público

Atrás 1460 - ¿Qué hago si al solicitar un certificado en tarjeta, la aplicación no devuelve el código y se produce un error?

Esto puede suceder porque:

  1. No esté el software de la tarjeta instalado.
  2. No esté correctamente insertada la tarjeta en el lector. En este caso el usuario debe comprobar si está bien insertada.
  3. No tenga el navegador lo suficientemente actualizado.
  4. No tener habilitados todos los propósitos del certificado raíz de la AP. Para habilitar todos los propósitos, en Explorer vaya a Herramientas/Opciones de Internet/Contenido/Certificados, pestaña de "Entidades emisoras de certificados intermedias" , seleccione en la lista el certificado AC AP y pulse en el botón "Ver". En la nueva ventana seleccione la pestaña de "Detalles" y pulse en el botón " Modificar Propiedades?". Le aparecerá una ventana para habilitar los propósitos de este certificado, marque la opción " Habilitar todos los propósitos para este certificado".