1172 - ¿Qué pasos he de seguir para revocar un certificado de representación emitido por la FNMT-RCM?
En este apartado queremos responder todas aquellas dudas referentes a los diferentes procesos implicados en la solicitud, acreditación, descarga y uso de nuestros certificados.
Podrá acceder a las diferentes FAQs a través del menú lateral, pulse sobre el texto que se aproxime más a la consulta que quiera realizar y podrá acceder al contenido relacionado con ese tema.
Recuerde que trabajamos continuamente en mejorar nuestros servicios, haciéndolos siempre lo más claros, sencillos y disponibles para el mayor número de usuarios.
Si alguno de los pasos en la obtención, acreditación, descarga, renovación o revocación resulta algo más complejo de lo que se pudiera esperar, es por su seguridad y para cumplir con los procedimientos que se nos exige por ser prestadores de servicios de certificación. Recuerde también que estamos supeditados a herramientas de terceros que tienen sus propias medidas de seguridad a las cuales debemos adaptarnos para que ustedes puedan obtener sus certificados.
TOP 10 Preguntas Frecuentes
Back 1172 - ¿Qué pasos he de seguir para revocar un certificado de representación emitido por la FNMT-RCM?
La solicitud de revocación de un Certificado de representación se puede realizar de tres formas:
A través una oficina de acreditación de la AEAT, CNMV y Gobierno de Navarra. La personación en las oficinas de registro para revocar su certificado podrá realizarla en:
Delegaciones y Administraciones de la AEAT
Comisión Nacional del Mercado de Valores
A través de la página web de la FNMT, en anulación online.
A través de nuestro servicio de revocaciones telefónicas (Para revocar desde este servicio es necesario conocer el código de solicitud de su certificado) 917406848 / 913878337.