01. Dudas más habituales
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1205 - ¿Qué software es necesario tener instalado para utilizar las tarjetas inteligentes?
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1702 - Configuración necesaria para Mozilla Firefox con Autofirma
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Acceder a la aplicación de registro con un nuevo certificado electrónico
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Soporte para un registrador
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Soporte para un usuario final
02. Errores más habituales
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Al registrar a un nuevo usuario aparece en el contrato los datos del registro anterior
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Error al consultar al Registro Mercantil. El cargo para el que está haciendo la consulta no existe.
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Error de acceso a la aplicación: El registrador no está activo
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Error de acceso a la aplicación: La IP de origen no tiene acceso autorizado
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Error de acceso a la aplicación: No está autorizado
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Error: el código de solicitud no es válido para este usuario
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Error: El código de solicitud no se corresponde con este tipo de certificado
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Error: No ha sido posible obtener un número de solicitud
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Error: Se ha producido un error desconocido al consultar al Registro Mercantil.
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Errores con Autofirma
03. Documentación para certificados de Representación de Personas jurídicas
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1688 - ¿Qué documentación debe aportar un organismo o entidad pública?
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1689 - ¿Tiene caducidad la legitimación de firma?
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1690 - ¿Tiene caducidad un poder notarial?
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1691 - ¿Puede un poder notarial autorizar a más de un apoderado?
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1692 - ¿Puede subapoderarse?
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1693 - ¿Puedo solicitar el certificado para una entidad disuelta?
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1694 - ¿Qué documentación debe aportar una comunidad de propietarios?
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1695 - ¿Qué documentación debe aportar una fundación?
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1696 - ¿Qué documentación debe aportar si el administrador de una empresa es otra empresa?
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1697 - ¿Qué documentación debe aportar un Consejo de Administración sin Consejero Delegado?
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1698 - ¿Qué documentación debe aportar una entidad extranjera con NIF N?
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1699 - ¿Qué documentación debe aportar una asociación?
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1700 - ¿Qué documentación debe aportar una sociedad civil?
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1706 - ¿Qué documentación debe aportar una comunidad de bienes?
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1709 - ¿Puedo solicitar el certificado aunque no haya presentado las cuentas anuales de la empresa?
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1715 - Emisión de certificados de firma electrónica a personas con discapacidad
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1717 - ¿Qué documentación es necesaria para emitir un certificado para un grupo político/parlamentario?
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1718 - ¿Puede una entidad obtener un certificado de Representación si su NIF está revocado?
04. Dudas con los aspectos generales de la actividad de registro
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Acreditación de la identidad de una persona física
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Certificados a discapacitados o a través de terceras personas con poder notarial y sentencia judicial
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Documento acreditativo de la condición de solicitante, en tramitación, de protección internacional (Tarjeta Roja de Refugiado)
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Dudas del registrador con una persona física que habiendo estado en una oficina de registro acreditando su identidad, lo niegue
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Expedición de certificados a menores de edad
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Gestión de solicitudes de certificados de representante
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Legitimación de firma ante notario
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Persona con incapacidad física que la impide firmar el contrato
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Persona de la que se puede sospechar que tiene perdidas alguna discapacidad que les pueda impedir obtener el certificado
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Problemática del uso del NIE
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Solicitud de un certificado a una persona que lo solicita a través de otra (física o jurídica) o se lo va a ceder a un tercero.
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Validez del DNI sin el chip criptográfico
05. Dudas con los contratos
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Contratos en otro idioma distinto al castellano (no lenguas cooficiales del Estado)
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El contrato no se ha impreso
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Entrega de una copia del contrato a un solicitante y suscriptor de un certificado
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Envío de la copia del contrato perteneciente a la FNMT
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Gestión de los contratos de empleado público
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Gestión de los contratos de persona física
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Gestión de los contratos de representante de entidad sin personalidad jurídica
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Gestión de los contratos de representante de persona jurídica
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Gestión de los contratos de representante para administrador único o solidario
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Partes de un contrato: anverso y el reverso
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Recuperación de un justificante o un contrato que no se ha impreso