Problemas y dudas más habituales

Certificado de Representante

Certificado de Persona Física

Acerca de Internet Explorer

Acerca de Mozilla Firefox

Exportación, Importación y Eliminación de certificados

Preguntas frecuentes Android y Mac

Preguntas frecuentes acerca de las tarjetas criptográficas

Preguntas frecuentes acerca del uso de los certificado con correo electrónico

Otras preguntas

Problemas y Dudas más habituales Problemas y Dudas más habituales

Atrás

Error: No existe ningún certificado activo que se corresponda con la operación solicitada

Este error en la renovacion de certificados de persona física puede ocurrir por los siguientes motivos:

  • Su certificado no está dentro del plazo de renovación, que es durante los 60 días previos a su fecha de caducidad.
  • Su certificado fue obtenido por medios que no requirieron de su acreditación física en una oficina de Registro (Art. 7 - Ley 6/2020, de servicios electrónicos de confianza). Lamentamos no poder procesar su solicitud con el certificado seleccionado. Si no dispone de otro certificado de los admitidos con el que acreditar su identidad, siempre podrá obtener su certificado siguiendo el procedimiento habitual en nuestra sede electrónica.

Para conocer el motivo exacto puede ponerse en contacto con nosotros, en el apartado de Atención a Usuarios le indicamos como.