1320 - ¿Por qué al importar una copia de seguridad de mi certificado en Internet Explorer o EDGE se instala en la pestaña de Otras personas y no en Personal?

Atrás 1320 - ¿Por qué al importar una copia de seguridad de mi certificado en Internet Explorer o EDGE se instala en la pestaña de Otras personas y no en Personal?

El problema que le ocurre puede estar debido a que la copia de seguridad que usted quiere importar tiene extensión CER/p7b ( el icono es un diploma) y no es correcta. La correcta es PFX / p12 (el icono es un sobre con una llave superpuesta). Esto sucede porque al realizar el proceso de exportación (copia de seguridad) no se marcó la opción de "Exportar clave privada". Esto implica que la importación de una copia .cer se instale siempre en la pestaña de "Otras Personas" y el certificado no es operativo al no tener clave privada. Si no puede volver a realizar una exportación del certificado original, tendrá que solicitar uno nuevo (nuevo código de solicitud y nueva acreditación ante la oficina de registro).