Certificado de Persona física
01. Procedimiento de obtención
-
1340 - ¿Qué pasos debo seguir para solicitar un Certificado FNMT de persona física o el certificado de representación de administrador único o solidario con mi DNIe?
-
1133 - ¿Qué pasos he de seguir para obtener un Certificado FNMT de Persona Física?
02. Acreditación de la identidad
-
1713 - ¿Cómo debe presentarse la documentación que no esté en castellano?
-
1633 - ¿Cómo realizar la legitimación de firma ante notario?
-
1632 - ¿Se puede solicitar un certificado de representación de personas físicas?
-
1348 - ¿Puede firmar el representante de un tercero el contrato de solicitud de un certificado de firma electrónica?
-
1345 - ¿Se puede acreditar en la Oficina de Registro sin personación física del solicitante?
-
1343 - ¿Qué documentación hay que presentar en la Oficinas de Acreditación para la solicitud de un Certificado FNMT de Persona Física?
-
1225 - ¿Qué pasos debo de seguir si resido fuera de España y deseo obtener el Certificado de usuario de la FNMT?
-
1047 - ¿Por qué necesito acreditarme?
-
1046 - ¿Dónde puedo acreditarme para obtener un Certificado emitido por FNMT?
-
1045 - Si tengo varios códigos de solicitud, ¿Cuál presento en la acreditación?
-
1044 - ¿Cómo me acredito para obtener el Certificado de usuario emitido por FNMT?
03. Errores más comunes
-
Errores en la solicitud y descarga con el Configurador FNMT
-
Errores con Autofirma
-
Error: Se ha producido un error en la descarga: error 2147024891
-
Error: No existe ningún certificado activo que se corresponda con la operación solicitada
-
Error: Ha ocurrido un error tratando de instalar los certificados
-
Error: Este certificado no puede ser instalado porque Ud. no posee la correspondiente clave privada que se creó cuando solicitó el certificado.
-
Error: 424 en la descarga
-
Error al generar el certificado, verifique la configuración de su navegador. ERROR :-2146827859
-
1644 - ¿Qué hago si al solicitar un código de solicitud de persona física con Firefox, relleno los datos y al enviar me aparece el error Se ha producido un error en la aplicación: Consulte con el administrador del sistema?
04. Procedimiento de renovación
05. Procedimiento de anulación
-
1704 - ¿Cómo revocar un certificado de persona física por defunción del titular?
-
1360 - Servicio de revocación telefónica
-
1170 - ¿Qué pasos he de seguir para revocar un Certificado de Persona Física?
06. Generalidades sobre los Certificados
-
1682 - ¿Se puede reactivar un certificado revocado?
-
1681 - ¿Cuál es el proceso técnico que implica la obtención de un certificado?
-
1356 - ¿Podría solicitar un certificado digital un usuario menor de edad?
-
1355 - ¿Se puede modificar la dirección de correo electrónico asociada al certificado?
-
1351 - ¿Qué pasos debo seguir para instalar/importar los Certificados Raíces de FNMT en el navegador Mozilla Firefox?
-
1201 - ¿Qué navegadores puedo utilizar para obtener mi Certificado con un sistema operativo Linux?
-
1040 - ¿Cómo obtengo los Certificados raíz de FNMT?
-
1038 - ¿Es gratuita la obtención del certificado de persona física?