Problemas y dudas más habituales

Certificado de Representante

Certificado de Persona Física

Acerca de Internet Explorer

Acerca de Mozilla Firefox

Exportación, Importación y Eliminación de certificados

Preguntas frecuentes Android y Mac

Preguntas frecuentes acerca de las tarjetas criptográficas

Preguntas frecuentes acerca del uso de los certificado con correo electrónico

Otras preguntas

Acerca de Mozilla Firefox Acerca de Mozilla Firefox

Atrás

1644 - ¿Qué hago si al solicitar un código de solicitud de persona física con Firefox, relleno los datos y al enviar me aparece el error Se ha producido un error en la aplicación: Consulte con el administrador del sistema?

¿Qué hago si al solicitar un código de solicitud de persona física con Firefox, relleno los datos y al enviar me aparece el error Se ha producido un error en la aplicación: Consulte con el administrador del sistema?

Este error puede producirse porque no se aceptan las cookies.

Menú Herramientas / Opciones / Privacidad y Seguridad / Certificados - botón Ver certificados, pestaña de "Sus Certificados".

En Bloqueo de contenido hay que tener marcada la opción "Estándar" o la opción "Personalizado" con la casilla de Cookies desactivado.

Reinicie el navegador y vuelva a probar.