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Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes

En este apartado queremos responder todas aquellas dudas referentes a los diferentes procesos implicados en la solicitud, acreditación, descarga y uso de nuestros certificados.

Podrá acceder a las diferentes FAQs a través de las imágenes de la izquierda, pulse sobre la imagen cuyo texto se aproxime más a la consulta que quiera realizar y podrá acceder al contenido relacionado con ese tema.

Recuerde que trabajamos continuamente en mejorar nuestros servicios, haciéndolos siempre lo más claros, sencillos y disponibles para el mayor número de usuarios.

Si alguno de los pasos en la obtención, acreditación, descarga, renovación o revocación resulta algo más complejo de lo que se pudiera esperar, es por su seguridad y para cumplir con los procedimientos que se nos exige por ser prestadores de servicios de certificación. Recuerde también que estamos supeditados a herramientas de terceros que tienen sus propias medidas de seguridad a las cuales debemos adaptarnos para que ustedes puedan obtener sus certificados.

 

TOP 10 Preguntas Frecuentes

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Error al generar el certificado, verifique la configuración de su navegador. ERROR :-2146827859

Si al solicitar un certificado le aparece el error "Error al generar el certificado, verifique la configuración de su navegador.ERROR: -2146827859" o "La peticion de certificación recibida no es valida".

Este es un error de configuración de su navegador Internet Explorer, por favor revise que su configuración está como se indica a continuación:

- En el navegador Internet Explorer, vaya a Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad.

- Pulsar en "Sitios de Confianza" y a continuación pulsar en "Sitios".

- Abajo, desmarcar la opción de "Requerir comprobación del servidor (https://) para todos los sitios de la zona"

- En el cuadro de texto "Agregar este sitio Web a la zona": tendremos que agregar las siguientes URLs https://*.fnmt.es , https://*.fnmt.gob.es , http://*.fnmt.es y http://*.fnmt.gob.es

- Cerrar la ventana.

- En "Nivel de seguridad para esta zona" pulse el botón Nivel personalizado. Busque el apartado "Controles y complementos de ActiveX" y Habilite todas las opciones.

- Pulsar en Aceptar, le aparecerá un mensaje para confirmar que deberá aceptar. - Aplicar y aceptar la última ventana.

- Cerrar el navegador para que se apliquen los cambios y realice de nuevo su solicitud.