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1372 - ¿Cómo puedo firmar en Word 2007?

Si no necesita insertar líneas de firma visibles en un documento, pero desea proporcionar seguridad en cuanto a la autenticidad, integridad y origen de un documento, puede agregar una firma digital invisible al documento. Puede agregar firmas digitales invisibles a documentos de, libros de Excel y presentaciones de PowerPoint.

A diferencia de una línea de firma de Office, una firma digital invisible no se ve en el contenido del propio documento, pero los destinatarios del documento pueden determinar si se ha firmado digitalmente viendo la firma digital del documento o buscando el botón Firmas en la barra de estado situada en el lado inferior de la pantalla.

Una vez firmado digitalmente un documento, será de sólo lectura para impedir la realización de modificaciones.

  1. Haga clic en el botón de Microsoft Office, seleccione Finalizar y, a continuación, haga clic en Agregar una firma digital.
  2. Si desea consignar la razón de firmar el documento, escriba esta información en el cuadro situado en Razón para firmar este documento en el cuadro de diálogo Firmar.
  3. Haga clic en Firmar.

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