Publicador de contidos Publicador de contidos

Atrás

Error: Este certificado no puede ser instalado porque Ud. no posee la correspondiente clave privada que se creó cuando solicitó el certificado.

Este error puede ser debido a:

  • Que no esté utilizando el mismo equipo, navegador o perfil de usuario (nombre de cuenta/password) con los que ha obtenido el código.
  • Que esté utilizando un perfil de Mozilla/Firefox diferente al que solicitó el código.
  • Que haya reseteado la contraseña maestra del navegador mozilla firefox entre la obtención del código de solicitud y la descarga del certificado.
  • Que se haya actualizado el navegador y/o Sistema Operativo entre la solicitud y la descarga del certificado.

Para los dos primeros casos, el problema se soluciona descargándolo desde el mismo ordenador/navegador o bien con el usuario de entrada al pc adecuado.

Para el tercer caso no hay solución salvo solicitar un certificado nuevo. Antes de solicitar un certificado nuevo debe desactivar las actualizaciones automáticas, que podrá volver a activar una descargado el certificado.

- Disponemos de una posible solución para que pueda instalar su certificado, solo en caso de que haya solicitado el certificado en Internet Explorer y en software. Le mandamos un enlace en el que se puede descargar la versión 48 portable de Google Chrome, para que pueda descargar su certificado, no requiere instalación.

Para ello primero debe descargar y guardar el programa pulsando en el siguiente enlace:

Descarga Google Chrome Portable 48 (RAR)

Después debe descomprimir el fichero en su PC.
Abra la carpeta GoogleChromePortable 48 y ejecute el fichero GoogleChromePortable.exe
Conéctese a la Web de descarga del certificado con el Google Chrome Portable y descargue su certificado.

Compruebe si se ha descargado su certificado.

Si después de intentar esta solución el mensaje sigue siendo "ERROR 502 (net:ERR:NO_PRIVATE_KEY_FOR_CERT) tendrá que solicitar un certificado nuevo.