Problemas y dudas más habituales

Certificado de Representante

Certificado de Persona Física

Acerca de Internet Explorer

Acerca de Mozilla Firefox

Exportación, Importación y Eliminación de certificados

Preguntas frecuentes Android y Mac

Preguntas frecuentes acerca de las tarjetas criptográficas

Preguntas frecuentes acerca del uso de los certificado con correo electrónico

Otras preguntas

Eduki publikatzailea Eduki publikatzailea

Atzealdea

Error: Su clave privada no ha sido generada.

Si al solicitar el código de solicitud con Internet Explorer le aparece este error compruebe que la siguiente configuración está realizada:

Debe seguir los siguientes pasos:

  • En el navegador Internet Explorer, vaya a Herramientas - Opciones de Internet - Seguridad.
  • Pulsar en "Sitios de Confianza" y a continuación pulsar en "Sitios".
  • Abajo, desmarcar la opción de "Requerir comprobación del servidor (https://) para todos los sitios de la zona"En el cuadro de texto "Agregar este sitio Web a la zona" tendremos que agregar las siguientes URLs https://*.fnmt.es , https://*.fnmt.gob.es , http://*.fnmt.es y http://*.fnmt.gob.es
  • Cerrar la ventana.

En "Nivel de seguridad para esta zona "pulse el botón Nivel personalizado. Busque el apartado "Controles y complementos de ActiveX" y Habilite todas las opciones.

  • Pulsar en Aceptar, le aparecerá un mensaje para confirmar que deberá aceptar.
  • Aplicar y aceptar la última ventana.
  • Cerrar el navegador para que se apliquen los cambios.

Vuelva a solicitar el código de solicitud.