Error: No se ha encontrado la clave privada

En este apartado queremos responder todas aquellas dudas referentes a los diferentes procesos implicados en la solicitud, acreditación, descarga y uso de nuestros certificados.

Podrá acceder a las diferentes FAQs a través del menú lateral, pulse sobre el texto que se aproxime más a la consulta que quiera realizar y podrá acceder al contenido relacionado con ese tema.

Recuerde que trabajamos continuamente en mejorar nuestros servicios, haciéndolos siempre lo más claros, sencillos y disponibles para el mayor número de usuarios.

Si alguno de los pasos en la obtención, acreditación, descarga, renovación o revocación resulta algo más complejo de lo que se pudiera esperar, es por su seguridad y para cumplir con los procedimientos que se nos exige por ser prestadores de servicios de certificación. Recuerde también que estamos supeditados a herramientas de terceros que tienen sus propias medidas de seguridad a las cuales debemos adaptarnos para que ustedes puedan obtener sus certificados.

 

TOP 10 Preguntas Frecuentes

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Este error puede ser debido a:

  • Que no esté utilizando el mismo equipo, navegador o perfil de usuario (nombre de cuenta/password) con los que ha obtenido el código.
  • Que haya desinstalado el Configurador FNMT y otro cambio referente a esta aplicación.
  • Que no haya introducido la password correcta que protege la solicitud.
  • Que esté utilizando un perfil de Mozilla/Firefox diferente al que solicitó el código.
  • Que haya reseteado la contraseña maestra del navegador mozilla firefox entre la obtención del código de solicitud y la descarga del certificado.

Si no está la clave privada no podrá descargar el certificado.