1644 - ¿Qué hago si al solicitar un código de solicitud de persona física con Firefox, relleno los datos y al enviar me aparece el error Se ha producido un error en la aplicación: Consulte con el administrador del sistema?

Back 1644 - ¿Qué hago si al solicitar un código de solicitud de persona física con Firefox, relleno los datos y al enviar me aparece el error Se ha producido un error en la aplicación: Consulte con el administrador del sistema?

¿Qué hago si al solicitar un código de solicitud de persona física con Firefox, relleno los datos y al enviar me aparece el error Se ha producido un error en la aplicación: Consulte con el administrador del sistema?

Este error puede producirse porque no se aceptan las cookies.

Menú Herramientas / Opciones / Privacidad y Seguridad / Certificados - botón Ver certificados, pestaña de "Sus Certificados".

En Bloqueo de contenido hay que tener marcada la opción "Estándar" o la opción "Personalizado" con la casilla de Cookies desactivado.

Reinicie el navegador y vuelva a probar.