Problemas y dudas más habituales

Certificado de Representante

Certificado de Persona Física

Acerca de Internet Explorer

Acerca de Mozilla Firefox

Exportación, Importación y Eliminación de certificados

Preguntas frecuentes Android y Mac

Preguntas frecuentes acerca de las tarjetas criptográficas

Preguntas frecuentes acerca del uso de los certificado con correo electrónico

Otras preguntas

Asset Publisher Asset Publisher

Back

1644 - ¿Qué hago si al solicitar un código de solicitud de persona física con Firefox, relleno los datos y al enviar me aparece el error Se ha producido un error en la aplicación: Consulte con el administrador del sistema?

¿Qué hago si al solicitar un código de solicitud de persona física con Firefox, relleno los datos y al enviar me aparece el error Se ha producido un error en la aplicación: Consulte con el administrador del sistema?

Este error puede producirse porque no se aceptan las cookies.

En Firefox - Herramientas - Opciones - Privacidad & Seguridad

En Bloqueo de contenido hay que tener marcada la opción "Estándar" o la opción "Personalizado" con la casilla de Cookies desactivado.

Reinicie el navegador y vuelva a probar.