Problemas y dudas más habituales

Certificado de Representante

Certificado de Persona Física

Acerca de Internet Explorer

Acerca de Mozilla Firefox

Exportación, Importación y Eliminación de certificados

Preguntas frecuentes Android y Mac

Preguntas frecuentes acerca de las tarjetas criptográficas

Preguntas frecuentes acerca del uso de los certificado con correo electrónico

Otras preguntas

Asset Publisher Asset Publisher

Back

1330 - ¿Por qué cuando descargo el certificado con Mozilla Firefox recibo la siguiente alerta? Este certificado personal no puede ser instalado porque Ud. no posee la correspondiente clave privada que se creó cuando solicitó el certificado

Se debe a:

  • que no esté utilizando el mismo equipo y navegador y perfil de usuario (nombre de cuenta/password) con los que ha obtenido el código.
  • que esté utilizando un perfil de Mozilla/Firefox diferente al que solicitó el código.
  • que haya reseteado la contraseña maestra del navegador entre la obtención del código de solicitud y la descarga del certificado.
  • que se haya actualizado el navegador entre la solicitud y la descarga del certificado.

Si ha ocurrido alguno de los casos anteriores deberá solicitar de nuevo el certificado.