Lista de precios de Certificados de Representante

ADMINISTRADOR ÚNICO O SOLIDARIO PERSONA JURÍDICA ENTIDAD SIN PERSONALIDAD JURÍDICA
24 Euros* 14 Euros* 0 Euros

 

* Impuestos no incluidos.

Sólo se admite el pago con tarjetas de crédito/débito.  Logo Visa  Logo Master Card

Las facturas se emitirán en un plazo de 2 días hábiles desde el pago y se enviarán al correo electrónico facilitado en el momento de la acreditación.

¿Cómo puedo solicitar un duplicado de la factura si no la he recibido?

Ayuda: ¿Qué certificado de representación debo solicitar?

 

Política de devolución

La política de devolución adoptada por la FNMT para la comercialización de certificados de representante de persona jurídica y de representante para administradores únicos y solidarios establece que, el cliente podrá solicitar el reembolso dentro del periodo de siete (7) días naturales contados a partir de la fecha en que acreditó su identidad (de forma presencial o telemáticamente), aceptando que este hecho llevará consigo la revocación automática del certificado.

Podrá solicitar la devolución cualquier persona que conozca los datos para identificar la petición de emisión del certificado.

La solicitud de la devolución llevará consigo la revocación automática del certificado, acción que se notificará por correo electrónico al solicitante de la devolución, junto con un número de devolución que deberá conservar hasta que se dé por finalizado el proceso.

Si se tratase de un certificado de representante de persona jurídica, también se  revocará el certificado de persona jurídica emitido por FNMT Clase 2 CA, en caso de existir y seguir activo a la fecha de solicitud de devolución.

El periodo de devolución del importe íntegro del servicio se realizará en un plazo máximo de catorce (14) días laborables.

El reembolso se realizará en el mismo medio de pago desde el que se efectúo la compra.

Una vez efectuado el reembolso, se remitirá un correo electrónico con la factura de devolución al solicitante de la misma.

Condiciones adicionales

Para cumplir los requisitos de la devolución, el certificado no puede haber sido utilizado por el cliente.

Teléfono para devoluciones

Si usted desea llevar a efecto la política de devolución que la FNMT-RCM ha establecido para este producto, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 902 200 616 / 91 740 68 48

Horario de atención

  • De 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes Laborables de ámbito nacional, EXCEPTO:
  • De 28 de Julio a 29 de Agosto de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Fecha y Hora Oficial

 

 

Información Destacada

Ir a página Preguntas Frecuentes Certificado de Representante.

Soporte Técnico