Documentación

Documentación Certificado Representante

Certificado de Representación de Administrador Único o Solidario:

Recomendamos la obtención de este certificado, puede ser obtenido por las sociedades anónimas (A) y limitadas (B) si el representante de la sociedad es administrador único o solidario inscrito correctamente en el Registro Mercantil y solo se requiere utilizar el certificado de Persona Física de la FNMT o el DNIe del Representante. Obtener certificado

Certificado de Representación de Persona Jurídica:

Según la letra inicial del NIF de su entidad pueden solicitar este tipo de certificado:

Certificado de Representación de Entidad sin Personalidad Jurídica:

Según la letra inicial del NIF de su entidad pueden solicitar este tipo de certificado:

  • E: Las comunidades de bienes, herencias yacentes, titularidad compartida de explotaciones agrarias. Pulse para ver documentación (E)
  • H: Comunidades de propietarios. Pulse para ver documentación (H)
  • N: Corporación o ente independiente, pero sin personalidad jurídica con presencia en España, conj. unit. bienes pertenecientes a 2 o más personas en común sin personalidad jurídica con presencia en España, entidades en atrib. rentas constituidas en el extranjero sin presencia en España, otras entidades sin personalidad jurídica distintas de las reflejadas en el apartado de representante de persona jurídica. Pulse para ver documentación (N) (ACTUALIZADO)
  • P: Juntas vecinales, departamento u órgano dependiente de la Administración sin personalidad jurídica. Pulse para ver documentación (P)
  • S: Órganos de la administración central y autonómica, excepto los Gobiernos de las CC.AA. Pulse para ver documentación (S)
  • U: Unión temporal de empresas. Pulse para ver documentación (U)
  • V: Otros tipos sin personalidad jurídica como son: grupo político, fondo de inversiones, fondo de capital-riesgo, fondo de pensiones, fondo de regulación de mercado hipotecario, fondo de titulización hipotecaria, fondo de titulización de activos, fondo de garantía de inversiones, comunidad titular de montes vecinales en mano común, fondos de activos bancarios, otras entidades sin personalidad jurídica. Pulse para ver documentación (V) (ACTUALIZADO)
  • W: Entidades no residentes con establecimiento permanente en España. Pulse para ver documentación (W)