Acceso a la aplicación de Registro 2.0. Abre ventana nueva.

Acceso a la aplicación de Registro 2.0 con AutoFirma. Abre ventana nueva.

Acceso a la Documentación de Registro. Abre ventana nueva

Vés enrere

Error: No ha sido posible obtener un número de solicitud

Este error de "NO HA SIDO POSIBLE OBTENER UN NUMERO DE SOLICITUD" puede ser debido a uno de los siguientes motivos:

- Que el usuario, al solicitar el código en la web no haya introducido correctamente su primer apellido. Si introduce los dos apellidos o algún carácter extraño no sería correcto. Si os enseñan el correo electrónico recibido con el código de solicitud, podéis comprobar cual es el apellido que han puesto en la solicitud. Si este es el caso, el usuario debe solicitar un código nuevo con los datos correctos.

- Que hayan solicitado el código en un apartado diferente al correcto. En el correo que reciben con el código, en el asunto se puede ver qué tipo de certificado han solicitado.

- Que en el formulario de registro se estén introduciendo los datos incorrectamente. Debe revisarlos.