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En este apartado queremos responder todas aquellas dudas referentes a los diferentes procesos implicados en la solicitud, acreditación, descarga y uso de nuestros certificados.
Podrá acceder a las diferentes FAQs a través de las imágenes de la izquierda, pulse sobre la imagen cuyo texto se aproxime más a la consulta que quiera realizar y podrá acceder al contenido relacionado con ese tema.
Recuerde que trabajamos continuamente en mejorar nuestros servicios, haciéndolos siempre lo más claros, sencillos y disponibles para el mayor número de usuarios.
Si alguno de los pasos en la obtención, acreditación, descarga, renovación o revocación resulta algo más complejo de lo que se pudiera esperar, es por su seguridad y para cumplir con los procedimientos que se nos exige por ser prestadores de servicios de certificación. Recuerde también que estamos supeditados a herramientas de terceros que tienen sus propias medidas de seguridad a las cuales debemos adaptarnos para que ustedes puedan obtener sus certificados.
TOP 10 Preguntas Frecuentes
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1136 - ¿Qué certificado de representación debo solicitar?
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1147 - ¿Qué período de validez tiene un certificado de representación emitido por la FNMT-RCM?
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1343 - ¿Qué documentación hay que presentar en la Oficinas de Acreditación para la solicitud de un Certificado FNMT de Persona Física?
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1665 - ¿Qué documentación hay que aportar para solicitar un certificado de representación de persona jurídica?
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Error: El Representante no ostenta algún cargo o está revocado en la Entidad representada.
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1133 - ¿Qué pasos he de seguir para obtener un Certificado FNMT de Persona Física?
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1340 - ¿Qué pasos debo seguir para solicitar un Certificado FNMT de persona física o el certificado de representación de administrador único o solidario con mi DNIe?
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1633 - ¿Cómo realizar la legitimación de firma ante notario?
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1360 - Servicio de revocación telefónica
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1355 - ¿Se puede modificar la dirección de correo electrónico asociada al certificado?