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1427 - ¿Cómo se obtiene un Certificado ajeno de un mensaje firmado en Windows Mail?

Normalmente Windows Mail está preparado por defecto para almacenar automáticamente los certificados que nos llegan, pero si no es así, modificaremos nosotros los parámetros siguiendo los siguientes pasos:

  • Abrir Windows Mail.
  • Pulsar en herramientas.
  • Pulsar en opciones.
  • Pulsar en seguridad.
  • Pulsar en avanzadas.
  • Marcar una opción que dice agregar certificados de remitentes a mi libreta de direcciones automáticamente.
  • Una vez seleccionado esta opción, la obtención de un certificado ajeno se realizará de forma automática cada vez que alguien nos mande un mensaje firmado.

Si no queremos almacenar todos los certificados que nos llegan sino los que nos interesa, desmarcaremos la opción agregar certificados de remitentes a mi libreta de direcciones automáticamente y después seguiremos los siguientes pasos:

Pulsaremos en el distintivo que aparece a mano derecha y se abrirá un menú desplegable y buscaremos una de las opciones que dice ver propiedades de seguridad.

Dentro del siguiente menú pulsaremos una de las pestañas que dice seguridad y dentro de esta ventana una opción que se encuentra en la parte de abajo que dice agregar a libreta de direcciones.