1373 - ¿Cómo puedo firmar en Word 2016?

Vés enrere 1373 - ¿Cómo puedo firmar en Word 2016?

Para proteger la autenticidad del contenido de un documento, puede agregar una firma digital invisible. Los documentos firmados incluirán el botón Firmas en la parte inferior del documento. Además, en los documentos firmados, aparecerá información de firma en la sección Información de la vista Backstage.

  1. Haga clic en la pestaña Archivo. Aparecerá la vista Backstage, apartado Información.
  2. Pulse en el botón Proteger documento, seleccione Agregar una firma digital.
  3. Lea el mensaje que aparece y después haga clic en Sí.
  4. En el cuadro de diálogo Firmar, elija el tipo de compromiso y escriba la Razón para firmar este documento.
  5. Si tiene un certificado instalado, le aparecerá el certificado con el que se va a firmar. Puede cambiarlo con el botón cambiar.
  6. Haga clic en Firmar.

Una vez insertada la firma digital en un archivo, aparecerá el botón Firmas y el archivo será de sólo lectura para evitar que se realicen futuras modificaciones.

Más Información para firmar con Microsoft 365