1185 - ¿Qué hago si al intentar descargar el certificado obtengo el mensaje VBScript: Error al descargar el certificado?

Vés enrere 1185 - ¿Qué hago si al intentar descargar el certificado obtengo el mensaje VBScript: Error al descargar el certificado?

El error que le muestra cuando intentan descargar el certificado se produce por alguno de estos motivos:

  1. Que intente descargar el certificado desde otro ordenador diferente desde el que obtuvo el código de solicitud, debe descargarlo desde el mismo ordenador que solicitó el código
  2. Que el usuario de entrada en el pc y el cual intenta descargar el certificado es diferente a aquel que obtuvo el código de solicitud.
  3. Que en el tiempo que transcurre entre la obtención del código de solicitud y la descarga del certificado se han producido modificaciones en el sistema operativo y/o navegador del tipo actualizaciones, parches o Windows Update automático.

Para los dos primeros casos, el problema se soluciona descargándolo desde el mismo ordenador o bien con el usuario de entrada al pc adecuado.

Para el tercer caso no hay solución salvo revocar el certificado y solicitar uno nuevo. Antes de solicitar un certificado nuevo debe desactivar las actualizaciones automáticas, que podrá volver a activar una vez descargado el certificado.

ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS WINDOWS XP

- Botón de derecho sobre MI PC (propiedades) ==> pestaña de "Actualizaciones automáticas".

ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS WINDOWS VISTA y WINDOWS 7

- Inicio / Panel de Control / Windows Update.