1072 - Al intentar obtener mi Código de Solicitud en múltiples ocasiones obtengo el mensaje: Su clave privada no ha sido generada.

Vés enrere 1072 - Al intentar obtener mi Código de Solicitud en múltiples ocasiones obtengo el mensaje: Su clave privada no ha sido generada.

Para configurar su navegador en Windows puede elegir entre la configuración automática o manual.

Antes de comenzar recomendamos tener el Sistema Operativo lo más actualizado posible con las actualizaciones y parches de seguridad de Windows.

Configuración manual para Internet Explorer:

Debe seguir también los siguientes pasos:

  • En el navegador Internet Explorer, vaya a Herramientas/Opciones de Internet/Seguridad.
  • Pulsar en "Sitios de Confianza" y a continuación pulsar en "Sitios".
  • Abajo, desmarcar la opción de "Requerir comprobación del servidor (https://) para todos los sitios de la zona"
  • En el cuadro de texto "Agregar este sitio Web a la zona": tendremos que agregar las siguientes URLs https://*.fnmt.es , https://*.fnmt.gob.es , http://*.fnmt.es y http://*.fnmt.gob.es
  • Cerrar la ventana.

En "Nivel de seguridad para esta zona" pulse el botón Nivel personalizado. Busque el apartado "Controles y complementos de ActiveX" y Habilite todas las opciones.

  • Pulsar en Aceptar, le aparecerá un mensaje para confirmar que deberá aceptar.
  • Aplicar y aceptar la última ventana.
  • Cerrar el navegador para que se apliquen los cambios.

En windows Vista, Windows 7 y Windows 8 desactive el Control de Cuentas de Usuario en Inicio, Panel de control, Cuentas de usuario, activar o desactivar el control de cuentas de usuario. Desactivar la casilla de verificación y reiniciar el equipo.